Filosofía y principios


En esta página pretendemos mostrar nuestra personalidad y modo de trabajar para transmitir nuestros valores como equipo humano y profesional. "amr-arquitectos" no es una página profesional de una arquitecta, es una página que cuenta las ilusiones de cada cliente y el trabajo en equipo de profesionales y empresas que tienen el objetivo común de cumplir las expectativas de cada encargo, haciendo buenos proyectos y llevándolos a la práctica con una cuidada ejecución. Ése es nuestro objetivo, porque cada proyecto tiene unas necesidades diferentes y merece toda nuestra atención y profesionalidad.


Cada cliente que ha venido a nosotros ha sido escuchado con atención y asesorado en función de sus gustos y circunstancias. Es fundamental la comunicación desde el principio para conocer las necesidades del proyecto, interiorizar las preferencias del promotor y aportar nuestros conocimientos y bagage personal y cultural. Eso es lo que se espera de nosotros, nosotros no hacemos proyectos para cubrir trámites administrativos, hacemos proyectos para que puedan ser vividos y disfrutados. Sin dejar a un lado la eficacia y operatividad, nuestras armas son la dedicación y la sensibilidad.


Arquitectos, aparejadores, ingenieros, arqueólogos, restauradores y constructoras (sea cual sea la elegida por el promotor) nos coordinamos en cada caso y trabajamos juntos para el cliente. En cada fase, paso a paso, con profesionalidad y honestidad. Para nosotros el cliente forma parte de nuestro equipo y participa en todo el proceso, está informado, bien asesorado y por tanto puede elegir sabiendo que acertará.


La luz, la funcionalidad, la eficiencia energética y la sensibilidad son nuestros puntos de partida y nuestro objetivo. Nuestras casas no son edificios, son los hogares de nuestros clientes. Nuestras intervenciones en Patrimonio Arquitectónico no son obras, son la recuperación de nuestra cultura y la rehabilitación de estos espacios para hacerlos útiles a la sociedad actual. No proyectamos edificios para que sean cerrados, intervenimos en edificios para que sean vividos y darle sentido a esta profesión que nos apasiona y entendemos al servicio de las personas.